28/5/09

Uhhh, uuuhhh, shalalalalá, shubadoobadoo.

Vengo cantarina.
Bailo en los ascensores.
Tengo ganas de dibujar y de hacer el amor en una azotea.
Escucho "Tick tock" de T. Bobo. Me encanta este tipejo de Memphis.
Quiero hacer la ruta 66 en plan trapera, con poco dinero, tirando de solidaridad, si es que aún queda de eso.
Y mañana empezaré la del 69, que ya va siendo hora.
Estoy esperando un email muy importante que podría cambiar mucho las cosas, ponerlo todo patas arriba. Sería más que divertido. Emocinonante. Un reto con mayúsculas, negrita y muchos signos de admiración. Aunque no debería hacerme ilusiones.
Odio el color marrón en la ropa. Marrón mierdero. Marrón de otoño e invierno. Esas tonalidades beiges de sí pero no. Es asqueroso el marrón en la ropa, ya lo creo que sí.
Mis amigas no dejan de aburrirme. Qué ganas tengo de conocer gente nueva que me motive, que me ponga las pilas, que me enseñe algo, que me haga reír.

4 comentarios:

  1. Vengo expectante. Miro y recibo. Llamo y escucho. Me sorprendo, curiosamente me revuelvo entre mis entrañas. Corroboro lo esperado. Cito. Obtengo respuesta y voz. Y en mi azotea pienso que el conocimiento es extenso y rico.
    Por eso apuesto y voy.
    The end
    (continuará)

    ResponderEliminar
  2. Yo sólo tengo dobles parejas.

    ResponderEliminar
  3. Calla, calla, por el amor de diós!!!! Hoy comiendo con una hermana le decía que quería de una vez desaparecer e irme al pueblo. Eso será vida. Nada de eso quie dices, ja, ja. Me quedo con la sota de copas, por sota y por copas.

    ResponderEliminar
  4. Entiendo esas amigas que aburren.. ;-)
    Mira en el faisbut ese, que ahí conoces mucha gente nueva, vieja y de todos los colores.
    Cuídate guapa.
    Besos

    ResponderEliminar