22/5/09

Sobrevuelo Nanjing. Navego por las fotos panorámicas. Veo a gente en Shanghai paseando en pijama. Luego visito Aruba. Pienso en unos amigos que están por esas tierras. Miro a Pupa, que me lame lo que pilla, le hago cariñitos. Es mi cosita. Esta noche he visto una peli horrenda. No debería beber batido sojariano de chocolate después de cepillarme los dientes. Quiero aprender a bailar como en las pelis de Bollywood. Jari jari jariiiiiii takatá. Bebo agua. Intento llegar a los dos litros diarios, pero me tiran más los refrescos de cola. Como sano. Empiezo a dar asco, la verdad. Sólo me falta dejar de fumar y hacerme unos largos. Esta noche pasada he soñado que me presentaba al examen de la EOI y estaba tirao. Me daba hasta risa. A la semana que viene tengo el oral del First. Asquito de inglés. Dejé aparcado a Murakami hace mucho tiempo. El libro está cogiendo polvo en la mesita de noche, y eso que me chiflaba. Hoy tenía una sensación intentísima en el pecho. Pensaba que me iba a reventar. Ganas vespertinas de gritar y de bailar y de abrazar fuerte y de follar. Sólo he bailado. El mundo está lleno de gilipollas. Algunos hasta son simpáticos. Otros huelen a ron añejo y tienen los ojos azules.

No hay comentarios:

Publicar un comentario