31/5/09

De mayor

De mayor quiero ser maga, y sacar conejos de sombreros que luego mi abuela freirá con tomate y pimientos. Ya que me pongo, sacaré también una plataforma vibratoria para no tener que ir al gimnasio jamás. Y una piscina climatizada plegable, y un hombre dulce, sincero, inteligente y cariñoso con dos penes, y un tiramisú inacabable, y comida que no engorde, y capítulos nuevos de Padre de familia, y todas las pelis de Hitchcock, también las de Buñuel, y las obras completas de Borges, de Cortázar y de unos cuantos más, y un grupo de amigos que merezca la pena, y ganas infinitas de emprender cosas, y música estranguladora de momentos feos, y vuelos gratis, y la fórmula de la coca cola, y alcaldes honestos, y vecinos silenciosos, y amor a raudales, y kilos de ilusión, y bourbon embotellado, y plumas estilográficas plateadas, y un guiño a modo de "perdóname, fui un gilipollas", y la cura a todas las enfermedades conocidas, y yo qué sé, cualquier cosa que se me ocurra antes de irme a dormir.

5 comentarios:

  1. Yo de mayor quiero no serlo, quiero sacar de la chistera un abono de diez regresiones y una mirilla al futuro, que me intriga.
    Las obras completas de autores nonatos y diez mil nubes y mil labios.O dientes, muchos, cocacolas, plátanos, ladrillos de regaliz roja. Ah, y un transbordador que explote conmigo dentro.
    ¿Borges no son nueces?

    ResponderEliminar
  2. Yo ya soy mayor y no quiero ser maga, ni sacar conejos de los sombreros, quiero sacar billetes de 500 euros para comprar Microsoft Corporation y prenderle fuego al windows vista.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta lo de los dos penes, el tiramisú, añado que le guste embriagarse de vino, y que no se vea afectado por ello...
    ah!! y un teletransportador, eso sería genial...

    ResponderEliminar
  4. Hoy se me ocurren más artículos sombreriles: tabaco que sepa igual y no sea cancerígeno, madres inmortales (padres también), don de la invisibilidad, sujetadores con aros que no se claven, flores inmarcesibles, vueltas al mundo, dirigentes sensatos, polvazos adyacentes, besos crujientes, apretujones, paellas en todas sus vertientes, suegras sin lengua, gente guapa de corazón... y cualquier cosa que se me ocurra antes de irme a dormir.

    ResponderEliminar