9/6/09

Humedad

Odio ir a la peluquería y al dentista, y esta semana tengo limpieza bucal y corte de pelo. Estoy cansada de oír a mi madre decir que llevo la melena de María Magdalena y que, como siga fumando a este ritmo, se me va a poner la boca negra.

Sigo sin recibir esas noticias tan deseadas. Pero sigo imaginando futuribles cada vez que me acuesto.

Anoche volví a soñar con el cabrón de los ojos azules que huele a ron añejo. Hacía mucho tiempo que no me ocurría. Puaj.

Estoy deseando volver a volar. Y follar de nuevo en aquel probador que olía a humedad.

1 comentario:

  1. Me has recordado que debo ir a la pelu pero siempre tengo la sensación de estar perdiendo el tiempo y además, una sopa sin pelos no sería lo mismo.
    Anoche dormí, de un tirón (por fin) pero no soñé, hoy tocará sereno y tampoco soñaré. También estoy deseando volar y todo lo demás pero mientras llega el momento, imagino futuribles, por imaginar que no quede. Besicos María Magdalena.

    ResponderEliminar