18/6/09

Flequillo raro

La auxiliar de la clínica dental habla por teléfono como si se estuviera corriendo todo el rato. Acabo de llamar para confirmar la hora y me ha dado hasta apuro, parecía que la interrumpía de algo maravilloso.

—Hummm, a ver, ¿me dice su nombre?, argggg.
—Claro, Pitita Ridruejo.
—Uhhhhh, sí, a las diez y cuarto, hummmm.
—Ah, ok, pensaba que era a las doce y cuarto.
—Uhhh, no, a las diez y cuarto. Pitita Ridruejo, sí, sí, aquí te tengo, hummm. Diez y cuarto.

Así que nada. Voy a tomarme alguna droga para los nervios y me voy a mi cita, con este flequillo raro que luzco hoy, que, por cierto, ayer era maravilloso, glamouroso, estiloso, modennno y hoy, hoy, hoy, hoy es una marabunta de pelos electrificaos. Me cago en las peluqueras.

2 comentarios:

  1. Pobre la de los dientes, parece que sea la odiada peluquera al final. ¿Dónde está esa clínica?
    No, por nada.

    ResponderEliminar
  2. Antes de entrar al rinconcillo de la tortura, me tomo un ibu...y voy con algo para apretujar. :) como te entiendo!

    ResponderEliminar