23/6/09

Esta noche

Me sigue haciendo mucha gracia que antes de acostarnos bajes las persianas del salón "por si llueve", eres optimista hasta para eso. Me chifla el verde de tus ojos, la simetría de tu cara, tu expresión de niño, tu boca grande, tus pestañas infinitas, tu pelo rizado. Me gusta que me folles como el viernes, como el sábado, como ayer. Me pirro por tu ensaladilla rusa, es la más rica que he probado jamás. Envidio tu afán de superación, tu pasión por el deporte, tu espíritu luchador, tu nobleza, tu honestidad, tu pureza. Imagino a nuestros hijos con tus virtudes y mis orejas.

Me sigo preguntando a veces qué habría sido de mí si no llego a cruzarme contigo, quién me quitaría bragas de esa manera, quién le echaría anchoas a la ensalada de pasta, quién me habría enseñado a comer roquefort y a doblar la ropa cuando me la quito, quién bajaría las persianas del salón.

4 comentarios: