11/6/09

Gritos

Perdón por volver tan pronto. Pero el pecho me revienta. Yo me reviento.

Supongo que lo de no poder parar de llorar amargamente no tiene solución hasta que no se me pase la melopea.

Me siento como un alga en mitad del océano. Sola, con vaivenes, verde, arropada, fresca, ligera, sola, rodeada, porosa, lejos, sola, cerca, sola, natural, sola, de plástico, sola, querida. Mareada.

Pero así, tan irreal, tan alcoholizada, veo las cosas más como son. Veo la verdad. Distingo a los fantasmas, los parallel thinkings (que en mi caso serían endless thinkings), las formas, las apariencias, las cuevas platonianas, las hostias en verso.

Creo que me merezco más. Y puede que ése sea mi gran error.

2 comentarios:

  1. será posible... has probado a tumbarte en la cama y abrazarte a la almohada? algo ayuda pero con esa melopea el vaivén no sólo hará que grites sino además que vomites.
    todos caemos en el error de creer que merecemos más, me solidarizo contigo y con tu cogorza.
    ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy, y también grito.
    ya me pensaré lo de invitarte al mojito. besicos

    ResponderEliminar
  2. Yo sé de otro que con algo de alcohol(tres litros), se carg de lucidez propia pero asusta la ajena. Ánimo, yo no me siento como esa alga, lo soy. Y estoy al lado del medio del océano del Cabo de Gata(ni un ser por estas latitudes). Pero este cacharro y Orange funcionan!!!

    ResponderEliminar