13/10/09

Microsueño

Resulta que Paco León es el marido de mi jefa. No sé a qué me dedico, pero tengo jefa, que resulta ser unos ratos mi amiga Montse, y otros, Miss C. Es semana santa. Hay edificios iluminados. Hay bares llenos de gente. Se huele felicidad en el ambiente. Todo el rato es de noche. Estamos en clase. Paco está sentado a mi derecha, y a la suya, su mujer, que es mi jefa. Paco me enseña por debajo del pupitre un plato de erizos de mar. Nos besamos sin que nos vea nadie, aunque la clase está llena de gente. Me invita a cenar y me niego, pero le prometo que al día siguiente cenaré con ellos. Me hace sellarlo con un apretón de manos. Del resto sólo recuerdo un viaje en autobús. Paco y yo vamos sentados juntos y nos metemos mano desaforadamente. Creo que estamos enamorados. Sé que voy a perder mi empleo y también a mi amiga. Él me dice "nena, esto es un dos por uno", yo no lo entiendo, pero no me importa.

3 comentarios:

  1. Sin duda alguna me quedo con tu microsueño antes que con mi pesadilla de anoche en la que perdí un microdiente... :)

    ResponderEliminar
  2. Hola amigüita! Qué abandonao tengo esto...

    ResponderEliminar